Programas de Contabilidad y Facturación adaptados a tu negocio

Sage 50 es la plataforma que tu negocio necesita para gestionar la contabilidad de manera digital y añadiendo extensiones que se adaptan a tus necesidades. La combinación de Sage 50 con las integraciones de Sage Marketplace conseguirán dar un impulso a la productividad y competitividad de tu empresa.

¿Qué le pides a los programas de contabilidad y facturación para tu negocio? Seguramente, como mínimo, que se adapten a él -y no al revés-, que tengan una interfaz intuitiva, y que te ofrezcan exactamente todos los servicios que requieres para tu día a día. Parece fácil, pero la realidad es que la mayoría de las empresas se encuentran con problemas a la hora de elegir un software que les ofrezca todos estos puntos.

 

Sin embargo, al mismo tiempo, la apuesta por la digitalización y el ecommerce no ha hecho más que crecer. Desde 2019, hay un 70% más de pymes que se han pasado a la venta online. Es cierto que la pandemia ha acelerado todos los procesos, pero también lo es que pretender hacer una gestión digital sin los programas de contabilidad y facturación adecuados puede convertirse en un problema mayor.

Soluciones específicas: programas de contabilidad y facturación en Sage Marketplace

En Sage Marketplace ofrecemos soluciones que se adaptan a cada negocio. Por eso disponemos de un extenso catálogo, desarrollado en colaboración con partners especializados en el que cada empresario y cada pyme va a poder optar entre integraciones que resuelvan el inconveniente que les preocupa de manera 100% real.

En el caso concreto de los programas de contabilidad y facturación, en nuestro portal encuentras diferentes opciones que pueden resultar útiles según la problemática que más te preocupe. Entre ellas, destacan especialmente tres grandes categorías: eFactura o EDI, gestión de notas de gasto y contabilización automática y documental.

Busco un programa gestión de facturación enfocado en facturas digitales

En Sage Marketplace puedes encontrar hasta tres soluciones específicamente diseñadas para poder crear y gestionar facturas en formato digital. Estas son:

Para aquellas empresas que busquen una gestión de facturas y documentación contractual en ámbitos extranjeros o de comercio exterior, esta solución es la más recomendable, ya que se trata de un EDI que se conecta directamente al ERP de Sage 200 y permite el intercambio de información basado en normas internacionales.

Seguramente hablando de un programa de gestión de facturación ideal para empresas que trabajen con las Administraciones Públicas, o que requieran de una comunicación constante con ellas, este sea el más adecuado. Además, al integrarse de manera automática con tu ERP, es ideal para automatizar todo el proceso de facturación electrónica sin perder ni un minuto de tiempo de la plantilla y reduciendo errores.

Respecto a esta solución, englobada dentro de los programas de contabilidad y facturación destaca la oportunidad que genera al ofrecer la creación, recepción y gestión de facturas acorde a las normas de facturas digitales, lo cual es un requisito imprescindible para colaborar y relacionarse con las Administraciones Públicas.

Programas de contabilidad y facturación para anotar y automatizar gastos

Si tu empresa está centrada en solucionar cuestiones relacionadas con la contabilización y automatización de la documentación relacionada con gastos, entonces estas dos integraciones pueden resultar especialmente recomendables:

Estas dos aplicaciones ofrecen una solución similar, aunque dependiendo de tu ecosistema Sage podrás optar a ambas o a cualquiera de ellas. Puedes consultarnos tus dudas sin compromiso acerca de las pequeñas diferencias que existen y cuál es más conveniente para tu compañía.

Programas de contabilidad y facturación para una automatización contable

Para los negocios que no quieren complicarse y buscan una solución  integrable y totalmente compatible con su sistema Sage actual, existen dos opciones que permiten la gestión digital y automatizada de todas las facturas de la actividad.

Sin embargo, desde Sage Marketplace se detectó en su momento la necesidad por parte de algunas compañías de hacer confluir lo digital con lo físico cuando se trata de adquirir un programa de gestión de la contabilidad. La solución Lápiz Contable ofrece una completa integración de ambos mundos, ya que además de permitir la emisión, recepción y automatización, cuenta con un lápiz escáner con el que se pueden digitalizar e incluir en el flujo automatizado las facturas en papel.

¿Por qué elegir programas de contabilidad y facturación en Sage Marketplace?

Más de 3 millones de empresas de todo el mundo confían en Sage. Son más de 35 años de experiencia trabajando para ayudar y dar respuesta a las necesidades de negocios como el tuyo. Queremos ayudarte a:

¿Listo para dar el salto? Solicita ahora la instalación de uno de nuestros programas de contabilidad y facturación o llámanos para que te informemos del más adecuado a tus circunstancias. ¡Ahora!

 

download-4 copy

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto
contigo lo antes posible para ayudarte a buscar la solución que necesitas.












    Sage Marketplace tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud de contacto y resolver sus dudas o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.