El programa para tiendas y comercios que tu negocio necesita

Sage 50 es la solución diseñada a medida de los ecommerce del futuro. Pero si quieres añadir aún más funcionalidades, solo tienes que descubrir todas las extensiones e integraciones ya disponibles en el marketplace de Sage

Los pequeños negocios no siempre encuentran soluciones adaptadas a sus necesidades. De hecho, el comercio y las tiendas necesitan dar un salto a la digitalización, ya que el ecommerce les ofrece la posibilidad de expandirse, alcanzar nuevos mercados y consolidarse como empresas. Por eso, en Sage Marketplace tenemos varias soluciones que se adaptan precisamente a tu sector. ¿Buscas un programa para tiendas y negocios que te facilite tu día a día? ¡Lo tenemos!

Sin embargo, este tipo de negocios buscan soluciones intuitivas, que no les supongan un esfuerzo adicional al aprender a utilizarlas. También quieren una herramienta que les ofrezca un todo en uno adaptado a sus necesidades. Y aunque no siempre es fácil dar con todo eso, desde Sage Marketplace tenemos un compromiso con las pymes y las pequeñas empresas, y por eso desarrollamos o colaboramos con otros desarrolladores para que tengas todo aquello que necesitas, como ese programa para tiendas y comercios con el que por fin digitalizarte.

Soluciones específicas: programa para tiendas y comercios en Sage Marketplace

Aunque cada negocio es distinto, si hay algo que une en esas diferencias a las tiendas y comercios son necesidades compartidas en cuanto a necesidades de software. Particularmente, este tipo de negocios suelen necesitar un TPV conectado, una aplicación que les permita el control y la gestión de su negocio y su stock, y cada vez más un método que conecte su tienda física con su tienda virtual. Estas son solo algunas de las alternativas, puesto que hay muchas más herramientas en Sage Marketplace que pueden adaptarse exactamente a lo que necesitas. Puedes consultarnos en cualquier momento.

 Vamos a ver algunas de las que destacan en Sage Marketplace en cada uno de esos sectores.

Busco un programa para tiendas y comercios enfocado en la gestión del retail

Si tu negocio busca un programa para tiendas y comercios enfocado en la gestión del retail, te recomendamos tres soluciones, diferentes entre sí, y que si te generan dudas tras consultar la ficha de producto, siempre puedes llamarnos para que te asesoremos sobre ellas:

Es una de las soluciones de gestión de pagos por TPV más avanzadas del mercado. Con este conector, la potencia de Openbravo se integra en Sage 200 para que el control de tus ventas se sincronice de manera automática.

Solución diseñada para dar cobertura al sector del electro de las tiendas de electrodomésticos, facilitando su día a día y ofreciendo una gestión a 360 grados, desde la planificación del stock, hasta la venta y el servicio post-venta o de reparaciones.

Esta solución está pensada para ofrecer todos los servicios de conexión, control de stock, pagos y una completa digitalización no solo a una tienda de retail, sino a cadenas y establecimientos con varios locales.

Busco un programa para tiendas y comercios enfocado en tiendas online

Son muchos los negocios que ya tienen una tienda online, pero que buscan dar un paso más en su digitalización a través de la conexión digitalizada de ambas; la virtual y la física. Y esto es precisamente lo que te ofrece la solución completamente integrada 

Si tienes un ecommerce que utiliza esta plataforma, te recomendamos visitar la ficha o consultarnos. Se trata de una herramienta que con apenas unas configuraciones sencillas conectará ambos negocios con todo tu ecosistema Sage 50 o Sage 200.

¿Por qué elegir un programa para tiendas y comercio en Sage Marketplace?

Ya son más de 3 millones de compañías en todo el mundo las que confían en nosotros para la gestión de sus negocios. Y muchos de ellos son de tu sector, con idénticas necesidades. En estos 35 años de experiencia hemos acumulado fórmulas para responder y anticiparse a todo aquello que la pyme y las empresas necesitan. Por eso nuestra filosofía en cuanto a retail y comercio es muy clara:

¿Preparado para una digitalización sin sobresaltos? Pídenos ahora información sobre cualquier programa para tiendas y comercios de los que hemos listado, o ponte en contacto con nosotros para recomendarte el más adecuado a tu caso. ¡Llámanos ahora!

download-4 copy

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto
contigo lo antes posible para ayudarte a buscar la solución que necesitas.












    Sage Marketplace tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud de contacto y resolver sus dudas o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.