Digitalízate con software de administración de recursos humanos

Si todavía no tienes Sage 50 o Sage Despachos Connected, te estás perdiendo un montón de soluciones a medida para automatizar procesos. Si ya cuentas con ellos en tu empresa, hoy podrás descubrir todo lo que las integraciones del Sage Marketplace van a poder hacer por ti.

Las plantillas y la gestión de las mismas ha cambiado mucho en los últimos años. La aprobación de la normativa relacionada con el control horario, y el teletrabajo instaurado de manera masiva con la pandemia han hecho que todas las empresas necesiten actualizar sus soluciones de software de administración de recursos humanos.

 

Si bien cada sector empresarial es diferente, la apuesta por programas que se adapten a lo que realmente necesita tu empresa, y que se integren en tu actual ecosistema para facilitar al máximo la transición es la demanda más frecuente de todo tipo de compañías. Y es por eso que en Sage Marketplace apostamos por software de administración de recursos humanos desarrollado por nosotros, así como por herramientas de terceros que hemos integrado dentro de nuestros programas habituales de gestión de empresa.

Software de administración de recursos humanos

Dentro de las aplicaciones específicas de software de administración de recursos humanos, disponemos de tres opciones diferentes entre sí que se integran con los diferentes ecosistemas Sage. Las tres ofrecen soluciones a medida de las necesidades de todos los negocios, pero dependiendo del tamaño de las plantillas, la actividad diaria, y si se necesitan cuestiones extraordinarias como los registros remotos o a través de dispositivos móviles, puede ser más recomendable una u otra. Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a elegir la que mejor encaja con tu empresa.

Su punto fuerte es que permite hacer seguimiento de todos los parámetros que se registran mediante informes ilustrados que ayudan a tomar las mejores decisiones sobre recursos humanos.

Su principal ventaja es que la integración es total, haciendo la gestión de los recursos humanos directamente desde Sage 200 o Sage Despachos Connected.

Es una solución versátil y muy intuitiva que permite su uso por parte de toda la plantilla para crear registros a medida que luego pueden ser analizados de un modo igualmente sencillo.

Empresas que creen en el wellbeing o bienestar de su plantilla

El bienestar de la plantilla, también conocido como wellbeing se ha convertido en una política de empresa orientada a atraer y a mantener el talento. En ese sentido, el conocido como salario emocional cobra un valor muy relevante, y desde Sage Marketplace ofrecemos soluciones digitales que te permiten ofrecer a tus empleados una plataforma que les ayuda a mantenerse en forma y a mejorar su salud. 

 

La aplicación con la que podrás implementar en apenas unos clics una completa plataforma de mejora de la salud de tu plantilla se llama 

y con ella mejorar el bienestar se convierte en una serie de retos planteados con una filosofía de juego que engancha a la vez que genera sensaciones de unión y de trabajo en equipo. Si tienes ya Sage 200, solo tienes que contactarnos para que la pongamos en marcha hoy mismo. 

¿Por qué elegir software de gestión de recursos humanos en Sage Marketplace?

Sage Marketplace ha sido diseñado para cubrir las necesidades reales de las empresas de todos los tamaños y sectores. Más de tres décadas de trabajo constante y más de tres millones de clientes en el mundo avalan nuestro esfuerzo diario por mantenernos a la vanguardia y ofrecer al empresario aquello que requiere antes de que lo pida. Entre los puntos fuertes de implementar un software de gestión de recursos humanos de Sage Marketplace están:

¿Buscas una digitalización sin sobresaltos de tu departamento de recursos humanos? Solicita información sobre nuestras integraciones sin compromiso o indícanos cuál quieres probar con tu actual ecosistema. ¡Llámanos ahora!  

download-4 copy

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto
contigo lo antes posible para ayudarte a buscar la solución que necesitas.












    Sage Marketplace tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud de contacto y resolver sus dudas o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.