Solución para

Área de negocio

Finanzas

Sector

Comercios de Muebles
Consultoras
Cualquier Sector
Desarrollo de Software y Marketing
Despachos profesionales y Asesorías
Distribución
Empresas Agroalimentarias
Empresas de Construcción
Empresas fabricantes de muebles
Fabricacion
Fundaciones
Grupos de Empresas y facturacion > 15M€
Logística
Mayoristas
Minoristas
PYME
Servicios
Talleres
Desarrollado por:

Centro Andaluz de Tecnologías de la Información, S.L.

Obtén asientos contables automáticamente con Lápiz Contable

Simplificar la contabilidad de las empresas es una prioridad para todos los sectores. La solución Lápiz Contable, totalmente integrable en Sage 50, Sage 200 y Sage Despachos permite a la compañía crear de manera automática los asientos de cualquier tipo de compra, venta, ingresos y gastos desde diferentes soportes. Admite la posibilidad de hacerlo directamente desde el papel, pero también arrastrando hojas de Excel con los datos.

Funcionalidades de Lápiz Contable

Las funcionalidades de esta herramienta integrada en tu suite Sage te van a permitir simplificar de manera considerable todas las tareas relacionadas con la gestión de documentación contable, así como la elaboración de la contabilidad de la empresa. Entre las funciones más relevantes se encuentran:

  • Contabilización de facturas desde el papel con el escáner tipo lápiz
  • Contabilización de facturas desde la imagen utilizando el escáner con alimentador
  • Contabilización de facturas desde listados soportando diferentes formatos, en papel, y también electrónicos como PDF y Excel.
  • Contabilización de extractos bancarios de distintos formatos como el papel, el Q43, el PDF, o el Excel

Ventajas de contar con Lápiz Contable integrado en Sage 50, Sage 200 y Sage Despachos

 

programa de contabilidad para empresas

Disponer de una herramienta como Lápiz Contable implica diferentes ventajas para todo tipo de empresas, dado que la contabilidad es algo relevante para todos los sectores. Además, debido a su multisoporte se adapta a distintas estructuras de negocio, proporcionando ventajas a todos ellos, como las que mencionamos a continuación:

  • Ahorro de tiempo en captura y transcripción de datos contables.
  • Alta fiabilidad al evitar errores humanos por introducirse todo de manera automatizada.
  • Facilidad de uso puesto que no se requieren conocimientos contables para poner en marcha la herramienta, lo que amplía las posibilidades de utilización.
  • Mejora el confort del departamento de administración gracias a una interfaz que lo hace todo de modo automático sin tener que malgastar tiempo, ni estar horas picando de manera manual esos datos.
  • Posibilidad de enlazado con diferentes plataformas contables incluidas algunas de las que se encuentran en el marketplace de Sage. 

Si quieres hacer magia en tu empresa, y que los asientos contables aparezcan en el programa de contabilidad como si los hubiera introducido de manera manual de forma rápida y sin errores, pídenos información sin compromiso sobre Lápiz Contable. ¡Llámanos ahora!