Software de distribución para optimizar el día a día de tu negocio

El comercio al por mayor y la cadena de distribución es una de las patas más importantes de cualquier economía, y su eficiencia depende en gran medida de lo ágiles que sean las empresas del sector en adaptarse a los cambios. Dicha adaptación a las mutaciones que se produzcan en el mercado depende en gran medida de su nivel de digitalización. Esa asignatura pendiente se puso como prioridad en la pandemia, pero todavía queda mucho camino por andar, y en ese sentido desde Sage Marketplace queremos ayudar a tu negocio con software de distribución ajustado a tus necesidades.

La queja más habitual que se recibe de este sector es que las soluciones no estén pensadas de manera exclusiva para ellos. Aunque cada empresa pueda ser distinta, hay ciertas cuestiones comunes al sector que les definen y les hacen requerir ciertas especificaciones clave. Por eso tenemos un catálogo amplio de software de distribución exclusivamente, diseñado por nuestro propio equipo y también extensiones de terceros que ofrecemos con una integración 100% funcional en el ecosistema Sage.

La combinación de Sage 200 y de las integraciones de Sage Marketplace lograrán que tu negocio de distribución consiga un importante impulso en productividad y competitividad.

Soluciones específicas: software de distribución en Sage Marketplace

El software de distribución que encontrarás en el catálogo ha sido diseñado para empresas del sector. Por esa razón, solventa los problemas habituales del día a día, ofreciendo soluciones para conseguir mejorar la eficiencia, reducir las tareas repetitivas evitando errores por la gestión humana de las mismas, y consiguiendo un incremento de la competitividad en un mercado con grandes competidores. Entre las herramientas más destacadas pensadas para tu negocio encuentras:

Está pensada para poner en orden el almacén o centro de distribución e incluye una serie de funciones que garantizan el control de todo el proceso: recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición.

Se orienta a solventar los problemas relacionados con las empresas que distribuyen servicios, en lugar de productos. En este caso, se enfoca en los SAT, o servicios técnicos.

En este caso está pensada para la captura de los procesos en planta, por lo que es perfecta si la empresa además de distribuir los pedidos, es un fabricante en sí mismo.

Se trata de un sistema de gestión de partes de trabajo en movilidad que permite controlar todas las actuaciones del técnico. De ese modo se tiene un control preciso de los tiempos y materiales utilizados, así como de las gestiones realizadas. También es posible la impresión del parte y la captura de la firma del cliente.

Funciona como una solución de movilidad para la fuerza comercial con diferentes herramientas que permiten mejorar la captación y reforzar la labor de comunicación sobre productos y servicios de la compañía.

Se trata de una suite de herramientas con la que se ofrece una gestión de los equipos comerciales directamente en la calle, de manera que se optimiza el proceso de venta insitu. Se gana eficiencia en el día a día.

¿Por qué elegir software de distribución en Sage Marketplace?

Ya hay más de 3 millones de compañías de todo el mundo que confían en Sage. Nuestra apuesta en estos 35 años sigue siendo la misma: diseñar soluciones a la medida de las necesidades cambiantes y aliarnos con los mejores para integrar sus soluciones en nuestros ecosistemas. En ello hemos encontrado la clave del éxito, al tiempo que nos convertimos en el partner más útil para las empresas. Nuestro foco está en ti, y vamos a ayudarte a:

¿Preparado? Solicita ahora la instalación de uno de nuestros software de distribución o llámanos para que te informemos del más adecuado a tus circunstancias. ¡Ahora!

download-4 copy

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto
contigo lo antes posible para ayudarte a buscar la solución que necesitas.












    Sage Marketplace tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud de contacto y resolver sus dudas o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.