Software para finanzas empresariales adaptadas a los nuevos tiempos

La suite Sage 50 es la solución perfecta para tu ecommerce. En cambio si tu negocio está enfocado a la industria, distribución o fabricación, probablemente Sage 200 y Sage X3 se adapten a tus necesidades. A todos ellos puedes añadir las extensiones que incrementan su funcionalidad y hacen sencillas las finanzas empresariales consiguiendo gracias a Sage Marketplace dar un impulso a la productividad y competitividad de tu empresa.

Los nuevos tiempos han llegado para quedarse. La digitalización ha dejado de ser algo de las grandes compañías para convertirse en una necesidad en todo tipo de empresas. Y si hay un departamento que necesita de herramientas a medida es el de administración y finanzas. En Sage Marketplace ofrecemos una serie de integraciones y soluciones que vienen a darte respuesta a esas necesidades que llevas tiempo analizando para solventar. En nuestro catálogo de software para finanzas empresariales podrás implementar mejoras en administración, en dirección, en fiscal, e incluso en la parte más comercial y de recursos humanos. 

El catálogo de software para finanzas empresariales es amplio, dado que la configuración de este departamento depende en gran medida de cada negocio. En muchos casos es independiente, en otros forma parte de administración o de la comercial, y en ocasiones se mezcla con la parte legal o la de gestión de recursos humanos. Sea como sea, puedes estar seguro de que entre todas estas integraciones estará exactamente la que necesitas, porque además son compatibles con otras herramientas verticales. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Software para finanzas empresariales según el departamento en el que se integre el apartado financiero

Como expertos en el desarrollo de software de finanzas empresariales somos conscientes de la pluralidad de organizaciones que pueden tener las compañías. Por eso, para facilitarte conocer todo nuestro catálogo vamos a presentarte las soluciones, con sus fichas de producto, aunque nos ponemos siempre a tu disposición para ayudarte a elegir la más adecuada.

Soluciones de finanzas empresariales en administración y contabilidad

Las herramientas que pueden ayudar a tu negocio dentro de la gestión de la contabilidad y que puedes encontrar en nuestro Sage Marketplace abarcan diferentes necesidades: desde la gestión de facturas, pasando por su almacenamiento seguro y con los formatos adecuados o la conciliación bancaria. Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar exactamente lo que tu compañía necesita. No dudes en contactarnos para obtener un asesoramiento personalizado.

Herramienta que soluciona el problema de la gestión manual de facturas permitiendo tenerlo todo digitalizado, incluso las que están en papel de manera sencilla.

Un sistema muy versátil y potente que va más allá de la gestión y automatización de facturas permitiendo un workflow y la trazabilidad de toda la documentación.

Una solución pensada para que nunca más tengas que preocuparte de las facturas manuales, ya que te permite automatizarlo todo dentro de tu ecosistema SAGE.

Un control muy avanzado de los flujos de trabajo que permiten ser jerarquizados, así como con integraciones que garantizan una visualización a 360 grados de los mismos.

Olvidarse de todo lo que tiene que ver con acciones manuales de la conciliación bancaria gracias a una solución intuitiva y sencilla de utilizar.

Seguramente hablando de un programa de gestión de facturación ideal para empresas que trabajen con las Administraciones Públicas, o que requieran de una comunicación constante con ellas, este sea el más adecuado. Además, al integrarse de manera automática con tu ERP, es ideal para automatizar todo el proceso de facturación electrónica sin perder ni un minuto de tiempo de la plantilla y reduciendo errores.

Respecto a esta solución, englobada dentro de los programas de contabilidad y facturación destaca la oportunidad que genera al ofrecer la creación, recepción y gestión de facturas acorde a las normas de facturas digitales, lo cual es un requisito imprescindible para colaborar y relacionarse con las Administraciones Públicas.

Solución para la gestión de certificados digitales avalada por el Ministerio de Economía.

Herramienta para el control de las cuentas bancarias con el que tener todos los bancos y sus movimientos en una única plataforma visual.

¿Por qué elegir software para finanzas empresariales en Sage Marketplace?

En Sage Marketplace llevamos décadas diseñando soluciones que se adaptan a compañías de todos los tamaños y sectores. En nuestra filosofía no solo está el diseño personalizado y a medida que hacemos in-house, sino también aliarnos con los desarrolladores más reconocidos para que sus soluciones puedan integrarse a la perfección con nuestros sistemas de ERP y gestión digitalizada de los negocios. Lo que puede ofrecerte nuestro software para finanzas empresariales podría resumirse en:

¿Listo para mejorar la gestión de las finanzas de tu empresa? Solicita la instalación de la solución que consideres más adecuada o consúltanos para que nuestro equipo especializado te asesore sin compromiso. ¡Llámanos ahora!  

download-4 copy

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto
contigo lo antes posible para ayudarte a buscar la solución que necesitas.












    Sage Marketplace tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud de contacto y resolver sus dudas o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.