Acelera la productividad con el mejor software de fabricación

Producir más y de forma más simple es algo que la suite Sage 200 y Sage X3 incorporan de serie. Pero todo es mucho mejor todavía si se combina con extensiones e integraciones como las que te mostramos y que ya tienes disponibles en Sage Marketplace.

Las fábricas y el sector manufacturero tienen unas necesidades específicas que no se parecen a las de ningún otro segmento del mercado. Eso hace que muchos empresarios se quejen de la falta de soluciones a medida. Por eso desde Sage Marketplace hemos diseñado de manera propia, y nos hemos aliado con empresas de desarrollo especializadas en la manufactura para ofrecerte software de fabricación adaptado a tus prioridades.

La apuesta por la transformación digital ha sido especialmente notable desde que explotó la pandemia del coronavirus, pero la tendencia no se ha desacelerado. Es más, son muchos los negocios que notan que si no siguen apostando por la inversión en digitalización, se quedarán atrás frente a su competencia. ¿Quieres una fábrica más competitiva con software para fabricación? ¡Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de soluciones propias e integradas de terceros! 

Soluciones específicas: software para fabricación en Sage Marketplace

Las soluciones de software para fabricación se centran en resolver las necesidades de los diferentes momentos en los que tiene lugar la actividad de una fábrica. Hay opciones que otorgan un control total sobre todo el proceso, para aquellos negocios que todavía no han ejecutado ninguna integración de digitalización. También hay programas centrados en un único procedimiento o instante de la cadena de producción. Las propuestas son en muchos casos combinables entre sí, dependiendo del ecosistema Sage del que se disponga haciendo que cada negocio personalice a su medida las funcionalidades de su programa.

Software para fabricación con soluciones para los 360 grados del proceso manufacturero

Estas son algunas de las soluciones de software para fabricación que encontrarás en Sage Marketplace orientadas a ofrecerte un control total sobre el proceso de fabricación, almacenaje y distribución.

Se trata de una solución M.E.S. completa con la que tomar el control y la gestión global de las fábricas incluyendo el apartado completo de producción. Compatible con Sage 200.

Es también un M.E.S que en este caso potencia las funcionalidades del módulo de Fabricación Avanzada de Sage 200.

Se trata de una solución polivalente, especialmente recomendada si existen diversos puntos o fábricas que deben ser controlados gracias a la función multi ubicación y una gestión que puede ser realizada en tiempo real

Soluciones de software para fábricas que priorizan la gestión de los datos

Los datos son un punto muy relevante, no solo en las fábricas. Pero sabiendo que el sector necesita de manera particular atención a sus particularidades, algunas de las soluciones de software que le dan respuesta y tienes disponibles en Sage Marketplace son:

Permite que los propios operarios puedan introducir valores relacionados con el tiempo y materiales consumidos, para así tener un control total de cada orden de trabajo realizada.

Se trata de una solución de las conocidas como Business Intelligence con la que hacer que los datos trabajen para la empresa. De esa manera, se transforman en gráficos que ayudan a visualizar la información más relevante para la toma de decisiones más adecuadas.

Aplicaciones para gestionar almacenes

Las fábricas, además de toda la parte de producción como tal, deben gestionar sus propios almacenes. De manera habitual, el de la materia prima con la que elaboran el producto; y el de los productos ya finalizados. Por eso es importante contar con software de digitalización que contemple estos escenarios complejos. Entre los disponibles en Sage Marketplace encontrarás:

Permite la gestión en tiempo real de los conocidos como almacenes caóticos o con multi ubicación optimizando al 100% los recursos disponibles.  

Pensada principalmente para pymes poniendo a su alcance un sistema de control de almacenes en el que se busca la simplificación de todos los procesos y un control 100% en tiempo real.

Con esta solución se acabará el caos en los almacenes, incluso en varias ubicaciones. Incorpora la posibilidad de control desde cualquier dispositivo móvil en tiempo real.

Estas son solo algunas de las soluciones diseñadas especialmente para el sector de la fabricación, pero nuestro catálogo es mucho más amplio con herramientas transversales que se adaptan a todos tus departamentos. Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento sin compromiso.

¿Por qué elegir programas de contabilidad y facturación en Sage Marketplace?

¿Preparado para digitalizar tu fábrica? Más de 3 millones de empresas ya confían en nosotros. Nuestros 35 años de experiencia y el desarrollo de soluciones adaptadas a cada sector y a cada negocio nos avalan Consulta el catálogo completo y ponte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento personalizado. Estaremos encantados de atenderte.

download-4 copy

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto
contigo lo antes posible para ayudarte a buscar la solución que necesitas.












    Sage Marketplace tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud de contacto y resolver sus dudas o consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como le informamos en nuestra Política de privacidad y Aviso legal.