Solución para

Área de negocio

Administración

Sector

Comercios de Muebles
Consultoras
Cualquier Sector
Desarrollo de Software y Marketing
Despachos profesionales y Asesorías
Distribución
Empresas Agroalimentarias
Empresas de Construcción
Empresas fabricantes de muebles
Fabricacion
Fundaciones
Grupos de Empresas y facturacion > 15M€
Logística
Mayoristas
Minoristas
PYME
Servicios
Talleres
Desarrollado por:

Intercambio Electrónico de Documentos, S.L.

eDiversa ofrece intercambio electrónico de documentos avanzado

eDiversa lidera el sector de la digitalización y el intercambio electrónico de documentos, aportando soluciones innovadoras y eficientes. Su enfoque se centra en la implementación de tecnología avanzada para optimizar procesos y mejorar la facturación electrónica.

La digitalización ha hecho que las relaciones internacionales se expandan, suponiendo esto un reto organizativo en lo que se refiere a la gestión de la información. eDiversa es un software EDI  (Electronic Data Interchange) que permite el intercambio electrónico de documentos basado en normas internacionales facilitando las relaciones comerciales a pymes y empresas.

 

Funcionalidades de eDiversa

El EDI de eDiversa ofrece altas prestaciones a los negocios que lo integran dentro de su Sage 200. Se adapta a diversos sectores y mejora considerablemente la productividad en el ámbito administrativo de la compañía. Entre las funciones más destacadas mencionamos:

  • Funciona de forma integrada con el ERP Sage 200, con lo que la configuración es sencilla y permite activar las funciones desde el primer día.
  • La conexión con Sage 200implica que el flujo de documentos se automatiza, permitiendo un gran ahorro de tiempo y una autogestión del propio programa.
  • Los formatos soportados en eDiversa se convierten sin que el usuario tenga que hacer nada al tipo de fichero específico de Sage 200.
  • La adaptación a los estándares internacionales hace posible soportar diversos formatos de documentos sin que haya que hacer conversiones o configuraciones extras.

Ventajas de contar con eDiversa integrado en Sage 200

La integración nativa de eDiversa en Sage 200 es una de las mayores ventajas que se ofrece al negocio porque se facilita no solo la instalación, sino su uso diario. Además, entre las ventajas que podría obtener una empresa que solicite hoy este aplicativo podríamos destacar:

  • El negocio se beneficia de un escenario estándar, fiable y seguro para con todos los actores que se relaciona. Esta ventaja se da no solo a nivel de documentación, sino también de comunicación.
  • Se reducen de manera considerable los errores humanos.
  • La información aparece disponible en tiempo real y en un único idioma, lo que implica un ahorro relevante de tiempo y dinero, así como una adaptación rápida de la plantilla para el uso de la plataforma.

Si quieres que tu negocio dé un paso más en su digitalización y olvidarte de gestiones farragosas en tus operaciones de comercio internacional, pídenos ahora información sin compromiso sobre eDiversa integrado con tu Sage 200.

EDI Facturas: Simplificando Procesos Empresariales

  • Integración con Sistemas Existentes: eDiversa permite una integración fluida con sistemas de gestión empresarial.
  • Automatización de Procesos: Reducción del tiempo y el esfuerzo en la gestión de facturas.
  • Cumplimiento Normativo: Asegura que todas las facturas cumplan con las regulaciones vigentes.
  • Seguridad y Confidencialidad: Los datos se mantienen seguros y protegidos.
  • Accesibilidad y Facilidad de Uso: Plataforma intuitiva y accesible para todos los usuarios.

sage marketplace ediversa software

¿Qué servicios ofrece eDiversa?

eDiversa proporciona una variedad de servicios de digitalización, incluyendo el intercambio electrónico de documentos (EDI), facturación electrónica, y soluciones a medida para diferentes sectores como la salud y la construcción. Se centran en optimizar los procesos empresariales mediante la tecnología avanzada.

¿Cómo puede eDiversa ayudar en la gestión documental?

eDiversa mejora la gestión documental a través de soluciones que automatizan y digitalizan el flujo de documentos. Esto incluye la integración con sistemas de gestión empresarial, ofreciendo una plataforma segura y eficiente para la transmisión y gestión de documentos.

¿Qué ventajas ofrece la facturación electrónica de eDiversa?

La facturación electrónica de eDiversa ofrece eficiencia, rapidez en el procesamiento, y cumplimiento con normativas legales. Estas soluciones ayudan a las empresas a reducir costos y mejorar su gestión financiera.

¿Cómo asegura eDiversa la seguridad en el intercambio de datos?

eDiversa garantiza la seguridad en el intercambio de datos mediante encriptación avanzada y protocolos de seguridad estrictos. Esto asegura la protección y confidencialidad de la información intercambiada.