Infraspeak
Infraspeak es la plataforma colaborativa líder en Facility Management que permite a las empresas operar sin silos ni sobrecarga, coordinando todas las áreas críticas de la operación — desde mantenimiento, gestión de activos, compras, auditorías, o compliance — en una única solución flexible, integrable y escalable.
Al combinar aplicaciones nativas, inteligencia e integraciones con dispositivos IoT y sistemas como Sage, centraliza datos, optimiza los procesos y facilita la toma de decisiones, permitiendo a las empresas operar sin silos ni sobrecarga.
- Centralizar información dispersa
- Integración con sistemas como Sage X3
- Automatizar tareas manuales
- Actuar basándose en datos, no en suposiciones
Funcionalidades de Infraspeak
- Gestión integrada de mantenimiento preventivo y reactivo
- Gestión de activos e inventario
- Gestión de solicitudes de presupuestos y presupuestos
- Movilidad para técnicos en el campo
- Gestión de proveedores
- Informes y análisis personalizados
- Seguridad de datos avanzada (ISO27001)
- Visualizaciones de datos personalizables
- Auditoría y gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLAs)
- Notificaciones y alertas personalizables
- Monitorización en tiempo real de KPIs críticos
- Gestión centralizada de documentos
- API y personalización avanzada
- Más de 100 integraciones posibles, entre ellas con sistemas Sage
- Integración bidireccional de datos rastreable, con actualizaciones automáticas basadas en reglas configurables
Ventajas de Infraspeak
Al adoptar Infraspeak en integración con Sage, garantice mayor visibilidad, decisiones más rápidas y menos trabajo administrativo, optimizando los flujos de trabajo de facility management y financieros de punta a punta.
- Visibilidad total, decisiones y operación integrada:Centraliza datos precisos y actualizados para decisiones rápidas, fundamentadas y sin puntos ciegos; conectando personas, procesos y tecnología para eliminar silos, sobrecarga y fomentar una colaboración efectiva.
- Automatización, eficiencia y fiabilidad operativa: Automatiza más del 60% del trabajo administrativo, reduciendo tareas manuales y errores humanos. Garantiza más del 91% en cumplimiento de SLAs, proporcionando mayor control y fiabilidad.
- Integración estratégica Sage X3 y sincronización de datos: Eleva la adaptabilidad al conectar la gestión financiera, administrativa y operacional sin necesidad de sustituir sistemas. Su sincronización bidireccional elimina inserciones manuales y errores, optimiza stocks y asegura la continuidad de procesos fluidos.