Solución para

Área de negocio

Administración

Sector

Despachos profesionales y Asesorías
Desarrollado por:

Firmaprofesional, S.A.

Firmacloud: solución de gestión avanzada de certificados digitales

Firmacloud es una solución de tramitación y emisión de certificados para dar cobertura a los clientes de despachos y asesorías. Su funcionamiento sencillo, seguro y rápido permite mejorar la competitividad del negocio, amplía las garantías para con sus usuarios y ofrece una satisfacción absoluta al eliminar desplazamientos y trámites por parte del mismo. 

Se trata de un aplicativo completamente seguro, que además ha sido diseñado por una autoridad de certificación acreditada por el Ministerio de Economía y Empresa, por lo que todos los procedimientos se ajustan a la normativa actual y al Reglamento Europeo  eIDAS.

Funcionalidades de Firmacloud

Firmacloud otorga a los despachos y asesorías una solución completamente integrable en SAGE Despachos con la que se añaden una serie de funcionalidades muy útiles para la gestión diaria de certificados necesarios para los trámites digitales:

  • Obtener un sistema de tramitación y emisión de certificados digitales completamente ajustado a la normativa actual y con una interfaz sencillo y rápida.
  • Control total sobre el ciclo de vida de los certificados.
  • Centralización de los certificados en Firmacloud y gestión personalizada de los permisos de cada uno de ellos.  

Ventajas de contar con Firmacloud integrado en SAGE Despachos

El control absoluto que brinda al despacho o asesoría la aplicación Firmacloud permite ofrecer un servicio a los actuales clientes seguro y que les facilita la vida. Al mismo tiempo, el propio negocio puede anticiparse, ofreciendo de manera adicional a su actividad la gestión de esa tramitación de certificados con un coste extra para nuevos usuarios de dicho servicio. Algunas de las ventajas más destacadas por las empresas que ya han implementado son:

  • Facilitar a sus clientes el proceso de adquisición de certificados, que habitualmente se delega en empresas externas.
  • Control total del uso de los certificados permitiendo garantías de seguridad y asunción de responsabilidad en su uso.
  • Delegación del uso del certificado entre los diferentes trabajadores del despacho sin perder la trazabilidad de las operaciones realizadas con el mismo.
  • Acceso rápido a todas las sedes electrónicas para la gestión de los trámites que requieren dicho certificado.
  • Posibilidad de ampliar la línea de negocio actual con un servicio único de tramitación de certificados digitales.

Digitaliza ahora tu despacho o asesoría con una solución como Firmacloud que tiene múltiples posibilidades. Solicítanos información sin compromiso e intégralo ahora en SAGE Despachos para llevar tu negocio a otro nivel.