Solución para

Área de negocio

RRHH / Laboral

Sector

Cualquier Sector
Despachos profesionales y Asesorías
Desarrollado por:

Woffu Job Organizer S.L.

Sage Control Horario: mucho más que el control de la jornada laboral

La actual normativa exige que se lleve un control de la jornada. Aunque las empresas tienen libertad para elegir cómo implementarlo, apostar por una solución digital que incorpore además otros elementos de gestión de los recursos humanos parece la inversión más rentable a corto y largo plazo. Y es por eso que Sage Control Horario puede ser una gran opción.

Funcionalidades de Sage Control Horario

Con Sage Control Horario la empresa obtiene un sistema completamente integrado en SAGE 50, SAGE 200, y SAGE Despachos Connected con el que hacer un seguimiento de la jornada laboral de sus trabajadores. Es decir, puede cumplir con la normativa desde el mismo aplicativo con el que controla el resto de departamentos del negocio. Pero hay más. Estas son las especificaciones más destacadas:

  • Solución conectada y colaborativa de gestión del tiempo.
  • Gestión de procesos de vacaciones.
  • Control de las presencias y ausencias dentro del mismo aplicativo.
  • Opción de utilizar la interfaz web y app.

Ventajas de contar con Sage Control Horario integrado en SAGE 50, SAGE 200 o SAGE Despachos

Los negocios que han implementado ya en su ecosistema SAGE la solución Sage Control Horario son de diferentes sectores, y en todos se destaca la facilidad de uso, y lo intuitiva que resulta la aplicación. Entre las ventajas más relevantes y compartidas por otras empresas como la tuya están:

  • Posibilidad de ser usada por toda la plantilla al no requerir ningún tipo de entrenamiento.
  • Control a 360 grados de todo lo relacionado con la presencia, ausencia y vacaciones de la plantilla.
  • Cumplimiento de la actual normativa.
  • Posibilidad de compatibilizar usos web/app según convenga.

Si quieres aprovechar todas estas ventajas en un aplicativo sencillo, fácil de usar, y con beneficios desde el primer día, cámbiate ahora a Sage Control Horario. Además, no habrá ningún tipo de incompatibilidad, porque ha sido desarrollado para funcionar a la perfección con el sistema SAGE Marketplace compatible que ya tengas en tu empresa. ¿Hablamos? ¡Llámanos sin compromiso!