Solución para

Área de negocio

Administración

Sector

Cualquier Sector
Desarrollado por:

Validated ID

Envía y recibe facturas electrónicas acordes a normativa con SP4i

Muchas empresas y pymes tienen dificultades para adaptar sus sistemas de facturación y contabilidad a las exigencias formales de las facturas electrónicas que deben implementarse para trabajar con las administraciones públicas. Con SP4i (Service Provider For E-Invoices) no tendrás que preocuparte por los formatos nunca más. Con este motor de facturación podrás enviar y recibir facturas con todas las garantías de cumplir tus obligaciones relacionadas con la facturación electrónica.

Principales funcionalidades de SP4i

Gracias al sistema SP4i para SAGE, tanto empresas como autónomos pueden facturar con arreglo a las leyes 25/2013 y 9/2017, posibilitando el envío a otras compañías privadas o administraciones públicas dentro y fuera del país de origen.

SP4i ha obtenido la homologación de Empresa de Servicios de Facturación que otorga el Ministerio de Hacienda, con lo que las compañías contratistas de las administraciones públicas encuentran en esta solución la ideal para facturar en todo el territorio nacional. 

Las ventajas más relevantes de SP4i

SP4i ha sido diseñado para facilitar las tareas de emisión, recepción y seguimiento de facturas a las empresas que requieran garantías de mantener estos documentos siempre ajustados a las últimas normativas. Entre las ventajas más destacadas señalamos:

  • Instalación sencilla y rápida. El funcionamiento de SP4i permite una Integración directa desde el ERP sin ninguna instalación adicional.
  • Eficiencia y seguridad. Se ha primado la integridad de los documentos en su diseño, con lo que las empresas obtienen una garantía de seguridad al usarlo.
  • Control de pagos. La trazabilidad que permite garantiza conocer el estado de la factura en cualquier momento y evita problemas con facturas no recibidas.

Solicita ahora más información sin compromiso.