Solución para

Área de negocio

Finanzas

Sector

Despachos profesionales y Asesorías
Desarrollado por:

Check-it Bancario, S.L.

Concilia y exporta facturas automáticamente con Check-it Bancario

Check-it Bancario es una plataforma perfecta para despachos profesionales y asesorías. La misma se integra con Sage Despachos Connected y te permite una conciliación, exportación y enriquecimiento de movimientos bancarios en automático con un importante ahorro de tiempo.

Funcionalidades de Check-it bancario

Las opciones incluídas en Check-it Bancario incluyen poder agregar varias cuentas bancarias de diferentes entidades, así como un control en tiempo real del saldo y una revisión exhaustiva de extractos. Cada uno de los movimientos se transforma en un asiento contable de manera automatizada, evitando errores y ahorrando una gran cantidad de tiempo respecto a una contabilización manual. Entre sus funcionalidades avanzadas más destacadas:

  • Configuración simple en pocos clicks. Bastará solicitar la opción para SAGE Despachos Connected, solicitar el alta en la web, y vincular las cuentas bancarias a incluir.
  • Descarga automatizada por lotes de movimientos. Conexión  automática a cuentas para actualizar saldos y movimientos en tu ERP.
  • Conexión directa con SAGE Despachos Connected. Tras la conciliación de movimientos, los mismos se exportan y se transforman en asientos contables sin tener que hacer nada manualmente.
  • Almacenamiento seguro de facturas. Ya sean digitales o escaneadas en formato papel.

Ventajas de contar con Check-it Bancario integrado en SAGE Despachos Conected

Con Check-it Bancario será ágil y sencillo mantener la contabilidad al día, mientras se consigue un notable ahorro de tiempo y se evitan errores. Las ventajas más valoradas por los clientes que lo utilizan son:

  • Optimización de los tiempos al poder controlar desde un mismo panel las distintas cuentas bancarias.
  • Ahorro de dinero al dedicar menos horas a la revisión de extractos y movimientos, ya que el proceso se automatiza.
  • Garantía extra para los clientes de las empresas que lo utilizan al evitar errores frecuentes con la manipulación de importantes cantidades de datos. 
  • Mejora de la eficiencia al llevar la contabilidad por la automatización de los asientos.  

Prueba ahora Check-it Bancario y empieza a ganar competitividad para tu despacho o asesoría..