Solución para

Área de negocio

Administración
Almacenes
Comercial y Ventas
Finanzas
RRHH / Laboral

Sector

Comercios de Muebles
Consultoras
Cualquier Sector
Desarrollo de Software y Marketing
Despachos profesionales y Asesorías
Distribución
Empresas Agroalimentarias
Empresas de Construcción
Empresas fabricantes de muebles
Fabricacion
Fundaciones
Grupos de Empresas y facturacion > 15M€
Logística
Mayoristas
Minoristas
PYME
Servicios
Talleres

Transforma los datos de tu negocio en información relevante con Kiwi

Con Kiwi tu empresa tendrá el control de las decisiones estratégicas basadas en datos de lo que ocurre en tu negocio. Se trata de un paquete de Business Intelligence adaptado a las pymes y completamente integrado en Sage 200. Su conexión con cientos de orígenes de datos y su alta capacidad para transformarlos en paneles e informes dinámicos lo convierte en una alternativa ideal.

Funcionalidades de Kiwi for Sage 200

La mayoría de las pymes que se deciden a implementar una solución de Business Intelligence lo hacen pensando en transformar digitalmente su negocio, pero temen que la cantidad de datos acaben por abrumarles. En ese sentido, los paneles de control de  Kiwi for Sage 200 resultan intuitivos y están diseñados para mejorar la productividad, ahorrar costes y hacer seguimiento de todo lo que ocurre en la empresa. Entre las funcionalidades más destacadas de esta solución, están:

  • Visión global de todos los indicadores en paneles intuitivos que mejoran la toma de decisiones.
  • Un panel específico para directores de ventas y ejecutivos que les permite anticiparse con una visión concreta de las próximas previsiones.
  • Información gráfica sobre tesorería que mejora el día a día del equipo de finanzas reduciendo problemas del flujo de caja.
  • Un módulo específico para post-venta y otro para proyectos para mantener todo bajo control y con un seguimiento personalizado con automatización de tareas repetitivas
  • Panel para control de empleados y plantilla. 

Ventajas de contar con Kiwi for Sage 200

Kiwi for Sage 200 es una potente herramienta con la que acceder a un sistema flexible, personalizado y adaptado a las necesidades de tu pyme. Esto significa que si te decides por su contratación vas a poder beneficiarte de ventajas como las que siguen, que otros negocios como el tuyo ya han destacado:

  • Accede y visualiza los datos de forma ágil con gráficos intuitivos y dinámicos directamente desde el ERP
  • Evita las consecuencias de la falta de colaboración entre departamentos con una solución que democratiza los datos en un único espacio colaborativo.
  • Genera informes y apuesta por la mejora de la productividad de los empleados o segmentos concretos de la plantilla.
  • Accesible 24/7, con acceso remoto y con capacidad de exportar en diferentes formatos (Excel, PPT, etc), para comparar períodos y hacer análisis personalizados. 

Si quieres empezar a sacar todo el partido al poder del Business Intelligence, necesitas integrar Kiwi for Sage 200 en tu negocio ahora. Llámanos y pídenos información sin compromiso.