Solución para

Área de negocio

RRHH / Laboral

Sector

Cualquier Sector
Despachos profesionales y Asesorías
Desarrollado por:

GM Integra RRHH

Dashboard HR Analytics para visualizar tus datos sobre RRHH en SAGE

HR Analytics para SAGE 200 y SAGE Despachos es una herramienta de visualización de datos que permite analizar de una manera completamente visual e intuitiva todas las cuestiones referentes a la información de la nómina y el registro salarial. Todo ello se realiza a través de gráficos de calidad, diagramas y tablas dinámicas en un entorno 100% web. Esta integración convierte la información numérica en conocimientos que permiten tomar decisiones precisas y racionales.

Funcionalidades de HR Analytics de GM Integra RRHH 

El acceso a los datos referentes a recursos humanos y al área laboral de la empresa es una labor ardua y compleja. El diseño de HR Analytics se ha desarrollado para transformar esa información en tablas dinámicas, diagramas y gráficos, que puedan ser comprendidos fácilmente. A eso hay que sumar la posibilidad de exportación y reporting, que lo convierten en una solución sencilla y eficiente para la toma de decisiones estratégicas. Entre las funciones más destacadas están:

  • Análisis de la brecha salarial mediante promedios de la retribución total anual desagregada por sexos, grupos de trabajadores o conceptos seleccionados.
  • Estudio de la composición de la plantilla atendiendo a diferentes parámetros (edad, antigüedad, grupo profesional, etc).
  • Comparativas entre ejercicios consecutivos o no consecutivos.
  • Acceso a datos pormenorizados del coste empresarial.
  • Históricos de absentismo por período para visualizar evolución y comparativa.

Ventajas de contar con el dashboard HR Analytics para SAGE

HR Analytics facilita el acceso a la interpretación de los datos del área de RRHH de las empresas en su integración con la suite laboral de SAGE 200 o SAGE Despachos. Para la toma de decisiones estratégicas las ventajas más relevantes que ofrece son:

  • Ahorro de tiempo para el procesamiento de datos referentes al área de recursos humanos.
  • Detección de problemas mediante el análisis del coste empresarial atendiendo a diferentes parámetros.
  • Información accesible desde cualquier dispositivo.
  • Seguimiento del  plan de igualdad a través del análisis de la estructura de la empresa por sexos.

Prueba ahora HR Analytics para SAGE y descubre cómo los datos de RRHH se transforman para mejorar la toma de decisiones estratégicas de tu empresa. ¡Solicita información sin compromiso!