Solución para

Área de negocio

Finanzas

Sector

Despachos profesionales y Asesorías

Sage Facturador permite generar facturas directamente desde el portal

Sage Facturador es un addon que se puede integrar de manera directa en SAGE Despachos Connected. Simplifica notablemente la generación de facturas en asesorías y despachos. De hecho, gracias al mismo, todo se ejecuta directamente desde el Portal, lo que permite un importante ahorro de tiempo. Al estar 100% integrado, la exportación es simple y requiere tan solo un click para ser llevada a cabo.

Funcionalidades de Sage Facturador

Con Sage Facturador los clientes del despacho pueden generar de manera automática facturas. Eso significa que se les puede ofrecer un servicio de alto valor añadido que reduce notablemente los tiempos de gestión, al tiempo que permite un importante ahorro de dinero al no tener que hacer más que un click para integrarlo todo en la interfaz de SAGE Despachos Connected.

  • Generación de facturas directamente por parte de los clientes con una gestión limpia y sencilla.
  • Importación automatizada las facturas generadas, para la creación de asientos en Sage Despachos Connected.
  • Compatibilidad con el tratamiento de efectos y con todo tipo de clientes (retención de IRPF, inversión de sujeto pasivo, recargo de equivalencia…)
  • Vinculado e integrado 100% con Sage Despachos Connected, para que el traspaso de datos sea inmediato y automático.

Ventajas de contar con Sage Facturador integrado en SAGE Despachos Connected

Esta herramienta ha sido desarrollada para despachos y asesorías, de manera que no solo cubre sus necesidades más inmediatas, sino que les otorga un componente de diferenciación que permite ofrecer un valor añadido frente a la competencia. Los clientes que ya lo utilizan, destacan como ventajas más relevantes las siguientes:

  • Ahorro de tiempo a la hora de gestionar facturas de clientes gracias al sistema de creación directa por su parte y la automatización y sincronización integrada.
  • Ahorro de dinero al no necesitar ningún otro complemento para ofrecer ese servicio extra que en realidad es un añadido también para el negocio al disponer de mayor tiempo evitando punteos manuales.
  • Crecimiento de la competitividad del despacho, al diferenciarse de otros por ofrecer una interfaz simplificada para el usuario que es cliente del despacho o gestoría.
  • Mejora de la productividad de la plantilla al tener más tiempo libre que se puede invertir en dar más servicios con un valor añadido superior. 

Si te parece que Sage Facturador es exactamente lo que necesita tu asesoría o despacho, y quieres integrarlo en tu ecosistema SAGE Marketplace actual, solo tienes que contactarnos. Verás cómo le sacas partido desde el primer día. ¡Llámanos ahora!