Solución para

Área de negocio

Administración

Sector

Cualquier Sector
Despachos profesionales y Asesorías
Desarrollado por:

Quantyca Software

Digital Docs Dispatcher: automatización del 100% de documentos con las AP

¿Imaginas que toda la gestión de documentos oficiales de la Administración Pública puede ser automatizada al 100% en tu negocio? Esa es precisamente la funcionalidad que te ofrece Digital Docs Dispatcher, haciendo que los TC1 y TC2, modelos de impuestos, nóminas, certificados de retención y otros sean una cuestión que va en piloto automático.

Funcionalidades de Digital Docs Dispatcher

Con Digital Docs Dispatcher tu empresa podrá ahorrar una gran cantidad de tiempo en los procesos administrativos repetitivos y se evitarán un montón de errores humanos. Entre las funcionalidades más destacadas de este aplicativo, completamente integrable en SAGE Despachos y especialmente pensado para despachos y asesorías se encuentran:

  • Separar los RLC-TC1, RNC-TC2, y nóminas de cada cliente en PDF independientes
  • Llevar control de los modelos de impuestos presentados (303, 111, 115…), tanto aquellos que tienen períodos mensuales, como trimestrales y anuales.
  • Gestión de la documentación propia y específica de las agencias forales.
  • Renombrar los PDF de manera masiva evitando pérdida de tiempo y errores manuales.
  • Guardar los PDF en el árbol de carpetas de tu empresa con la garantía de que toda la documentación está a buen recaudo.
  • Automatización del envío por mail de los PDF a su destinatario correspondiente sin errores ni confusiones.

Ventajas de contar con Digital Docs Dispatcher integrado en SAGE 

Son muchas las empresas que ya han mejorado su eficiencia y reducido la carga de acciones repetitivas a sus departamentos administrativos con esta integración. Entre las ventajas que otros clientes señalan como más útiles destacan:

  • Ahorro de tiempo automatizando tediosos procesos administrativos
  • Automatización de acciones como la extracción de datos, la clasificación, el almacenamiento y el envío por e-mail de documentos normalizados en formato PDF.
  • Elimina errores y problemas con clientes como confusión de destinatarios que ocurren en los procesos manuales.

Si quieres conseguir una transformación digital de tu empresa, apostando por una eficiencia desde el momento de la instalación, necesitas disponer ahora de Digital Docs Dispatcher. Consúltanos sin compromiso sobre el proceso de integración en SAGE.