Solución para

Área de negocio

Comercial y Ventas
Ecommerce

Sector

Cualquier Sector
Desarrollado por:

Camaleon Systems Group, S.L.

Conector Prestashop integra tu ecommerce con SAGE Marketplace

Cuando tienes un ecommerce, pretendes expandir tus ventas más allá de los límites físicos de tu local. Pero buscas que tu ERP se integre y que todos los procesos y stock estén sincronizados. Eso es precisamente lo que ofrece la solución  Conector Prestashop que puede ser integrada de manera sencilla en SAGE 50 y SAGE 200.

Funcionalidades de Conector Prestashop

Con Conector Prestashop  cualquier negocio que utilice este CMS web especializado en tiendas online puede comenzar a beneficiarse de las maravillas que implica tener procesos del día a día completamente automatizados y sincronizados. Te olvidarás de llevar las cuentas en uno y otro sitio, con esta herramienta el trabajo se hace solo.

Como especificaciones más relevantes de esta integración destacan: 

  • Conector homologado que realiza la conexión/integración entre las herramientas de Ecommerce PrestaShop y SAGE 50 o SAGE 200
  • Facilita la conexión de las aplicaciones eliminando los procesos manuales de intercambio de información y sincronización.
  • Sincronización de catálogo de productos, pedidos de venta, alta de nuevos clientes, actualización de precios y condiciones especiales.

Ventajas de contar con Conector Prestashop integrado en SAGE Marketplace

Si en tu caso tu tienda ha sido desarrollada en Prestashop, y ya cuentas con una de las soluciones de SAGE Marketplace, puedes integrar ambos ecosistemas de manera que se comunicarán de forma bidireccional. Esto, en la práctica, supone una serie de beneficios de los que ya se están aprovechando negocios como el tuyo: 

  • Eliminación de procesos manuales.
  • Poder enlazar su actual solución e-commerce con la solución de gestión
  • Ahorra tiempo gestionando las ventas de tu tienda online en SAGE Marketplace
  • Un conector con su solución “oficial”, que no genera problemas de incompatibilidad.

¿Quieres conseguir dar un salto hacia la digitalización de tu negocio y, concretamente en tu ecommerce? ¡Entonces necesitas probar ahora el Conector Prestashop! Lo encuentras disponible para comprarlo en SAGE Marketplace o puedes contactar con nosotros para que procedamos a instalarlo. ¡Tú decides!