Sage Enterprise Intelligence para aprovecharte del poder de los datos
En los datos, si se miran con la óptica adecuada, se encuentran las pistas para las respuestas a las decisiones empresariales más adecuadas. Y esa es precisamente la base de la herramienta Sage Enterprise Intelligence que se puede implementar en Sage XRT y Sage X3. Poner a la ya famosa Business Intelligence al servicio de tu compañía.
Funcionalidades de Sage Enterprise Intelligence
Sage Enterprise Intelligence es una solución de Inteligencia empresarial que se adapta a múltiples sectores y ha sido diseñada para dar una respuesta efectiva a los temas más importantes del negocio. De esa manera, las funcionalidades que la hacen especialmente recomendada para las compañías que buscan una herramienta de business Intelligence son:
- Solución cloud 100%
- Multidispositivo
- Capacidad de generación de KPIs, múltiples formatos gráficos
- Creación de Dashboard personalizados y a medida de la información que requiera la empresa.
- Integración con Excel
- Conectividad con otras fuentes de datos de información
Ventajas de contar con Sage Enterprise Intelligence integrado en Sage XRT y SageE X3
Aquellos negocios que ya se han decidido por una solución de Business Intelligence con la que transformar sus flujos y hacer seguimientos de todos los datos para tomar las decisiones más acertadas destacan algunas de las ventajas más relevantes de Sage Enterprise Intelligence:
- Rendimiento superior capaz de mostrar los datos de una manera intuitiva y que permite la toma de decisiones.
- Movilidad que supone un control desde dispositivos diferentes para que nada se escape.
- Usabilidad con la que cualquier persona de la empresa puede sacarle partido aún sin tener conocimientos específicos.
¡Da el salto ahora y pásate al Business Intelligence del que todo el mundo habla apostando por una solución intuitiva! Sage Enterprise Intelligence es exactamente lo que tu Sage XRT y Sage X3 necesita para una funcionalidad 100% adaptada a los tiempos digitales. Consúltanos sin compromiso.