Solución para

Área de negocio

Administración
Automatizacion de procesos
RRHH / Laboral

Sector

Comercios de Muebles
Consultoras
Cualquier Sector
Desarrollo de Software y Marketing
Despachos profesionales y Asesorías
Distribución
Empresas Agroalimentarias
Empresas de Construcción
Empresas fabricantes de muebles
Fabricacion
Fundaciones
Grupos de Empresas y facturacion > 15M€
Logística
Mayoristas
Minoristas
PYME
Servicios
Talleres
Desarrollado por:

Okticket, S.L.

Okticket es un sistema de gestión de gastos y tickets en automático sin necesidad papel

Okticket es el software más rápido, potente y completo para automatizar la gestión de gastos de viaje profesionales

Paga, digitaliza y contabiliza en un click las notas de gastos de viaje profesionales.  Okticket es la herramienta que mejor se integra con el ecosistema Sage.  De la app, a tu sistema de gestión empresarial. Registra los gastos en Okticket y contabiliza en Sage 200 , Sage X3 y Sage Active

Automatiza la gestión de gastos profesionales con Okticket
¿Quieres ahorrar un 80% del tiempo dedicado a la gestión de los gastos de viaje profesionales? Okticket te ofrece la tecnología más rápida, potente y completa para digitalizar y gestionar los gastos de empresa.
La aplicación brinda una herramienta ágil y sencilla para optimizar y cubrir todo el proceso de gestión de notas de gasto, desde el momento en que se efectúa el gasto, hasta los procesos de validación, control y tramitación contable.
Para ello, ofrece integración avanzada, bidireccional y evolutiva con el ecosistema de Sage.

Cómo funciona Okticket

El funcionamiento de la app es muy sencillo. El usuario saca una fotografía del ticket desde la aplicación y el motor de reconocimiento extrae la información clave al instante.
Toda la información de gastos queda almacenada en orden y accesible para los administradores en cualquier momento.

¿Qué puede hacer Okticket por ti?

Integraciones bidireccionales, avanzadas y evolutivas con Sage 200 , Sage X3 y Sage Active

Tecnología propia: Okticket cuenta con el motor de reconocimiento más potente del mercado, capaz de capturar los datos de los tickets al instante, sin esperas. Haciendo que la app sea fácil y rápida en la calle, se consigue que la información llegue en tiempo y forma a la gente de back office.

Okticket permite ahorrar hasta el 80% del tiempo invertido en tareas administrativas. El tiempo que el departamento financiero destina a tareas manuales y repetitivas puedes dedicarlo a procesos de mayor valor para la empresa.

Flexibilidad en medios de pago: Puedes pagar en efectivo, con la tarjeta de tu banco, con la OKT Card o con otros medios de pago (tarjeta gasolina, por ejemplo).

Conciliación bancaria sin exportación de ficheros. Okticket está conectada con más de 100 entidades bancarias.

Tecnología que trabaja por ti. Además de los típicos sistemas de alertas, la app dispone de un motor de revisión automática capaz de aplicar de forma inteligente la lógica personalizada establecida por el administrador, revisando por él las notas de gastos y alertando de las posibles incidencias que detecta.

Control del gasto antes de que se produzca: La OKT Card, la tarjeta de débito inteligente de Okticket, permite limitar el gasto por usuario, por categoría, por periodo de tiempo…Y mucho más.

• La aplicación está homologada por la Agencia Tributaria. Esto quiere decir que el documento digitalizado tiene la misma validez legal que el original en papel.

Gestión simple de notas de gastos

Además… Las empresas y profesionales que se han decidido por esta integración en sus sistemas Sage destacan la facilidad de uso de la solución, así como la sencillez a la hora de encontrar informes y reportes de todo lo que se ha registrado.
El precio competitivo y las opciones de personalización adaptadas a las necesidades de cada empresa son otras de las ventajas de contar con Okticket integrado en tu ecosistema Sage.
Cientos de empresas como la tuya ya se benefician de todas estas ventajas de tener Okticket integrado en su sistema Sage. ¿Quieres saber más?  Llámanos ahora y te ayudaremos encantados lo antes posible en lo que necesites.